We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

1957 EP

by Los Harris

/
  • Streaming + Download

     

1.
De Ida 02:57
Voy, por la carretera voy, no encuentro nada que mirar, sólo mi reflejo en el cristal Pienso, pienso en ti a cada instante, y no se de que forma hallarte, para de una vez encontrarme a mi. Siento, como si perdiera el tiempo, como si algo ardiera lento, como si esto ardiera, dentro de mi. Y eres, solamente un sentimiento, tan frío y crudo como ardiendo, el paisaje que va perdiéndome.
2.
Reencuentros imprevistos, recuerdos producidos sin querer, memorias repartidas, entre fotografías y cassettes. No me asegures que el tiempo que pasa no vuelve, que no se detiene, que el tiempo es así. No encuentro una salida, No puedo más, todo lo que quiero quedo atrás. No me asegures que el tiempo que pasa no vuelve, que no se detiene, que el tiempo es así. No me asegures que el tiempo que pasa no vuelve, que no se detiene, que el tiempo es así.
3.
Caborca 04:48
Cuando amaneció en medio del desierto, Juan se decidió a enterrar a sus muertos. Nunca se rindió ante la calma… siempre la enfrento cara a cara. Como no lograba aceptarlo, al medio día se caía de borracho. Como enfrentar sus demonios, sin asesinar a su alma. Juan se enfrentó al atardecer a su duelo, ataviado y todo de negro se enfilo al sepelio Cuando se ganó la batalla, nunca el rindió su guitarra.
4.
Octubre 01:20
Siento como las hojas de otoño caen sobre mi, y la brisa y la lluvia limpian todo mi cuerpo Y tu estás al otro lado del río sonriendo. Siento como se aclaran todos mis pensamientos, y surgen otros nuevos no puedo contenerlos Y termino esta canción con un triste adiós.

credits

released April 4, 2012

license

tags

about

Los Harris Mexico

NUEVO DISCO PASAJEROS
ya a la venta.

Los Harris son:
Pablo EO
Juan J Fajardo
Bernardo Calderón
Ángel González R.

contact / help

Contact Los Harris

Streaming and
Download help

Report this album or account

Los Harris recommends:

If you like Los Harris, you may also like: